EMS envío gratis si pedido mas 99€

moneda:
lunes 20 noviembre, 2017

Mark Cuban quiere comprar Texas Legends de la G-League


Como señala Stein, las Leyendas son actualmente propiedad, en parte, del presidente de los Mavericks, Donnie Nelson. Nelson compró los Colorado 14ers y los trasladó a Frisco,camisetas nba dallas mavericks Texas en 2009. La temporada inaugural de las Legends fue 2010-11. En siete temporadas, el equipo nunca ha tenido un récord por encima de .500.
camiseta dallas mavericks 2015-2016 con dad logo 1 azul

El otro propietario principal, Evan Wyly, es hijo del ex multimillonario de Dallas Sam Wyly. Sam y su difunto hermano, Charles, fueron declarados culpables de una investigación federal de fraude de valores en 2010. Sam también fue declarado culpable de evasión de impuestos en 2016.camiseta dallas mavericks 2016-2017 El ex rebelde Eduardo Nájera también es miembro del grupo de propiedad.

La decisión de Cuban de comprar The Legends no debería ser una sorpresa. En los últimos años, la antigua D-League se convirtió en un recurso más grande para los equipos de la NBA.plantilla dallas mavericks barata Se considera más como un activo para los equipos que buscan desarrollar jugadores. Esto es especialmente cierto con los nuevos contratos de dos vías,nueva equipacion dallas mavericks que les permiten a los jugadores ganar tiempo tanto en la G League como en la NBA.

Mientras que las Leyendas ya operan como el sistema de granja de hecho para los Mavs, este movimiento lo consolidará.





News for viernes 17 noviembre, 2017


View all news for viernes 17 noviembre, 2017 on one page




Recent News




News archive