EMS envío gratis si pedido mas 99€

moneda:
jueves 14 diciembre, 2017

El rebote de C con un esfuerzo de temporada alta frente a Denver


BOSTON - Los Celtics de Boston respondieron el lunes al esfuerzo más bajo de la temporada,camisetas nba boston celtics un esfuerzo de 85 puntos contra los Chicago Bulls de la mejor manera posible el miércoles por la noche, al perder un total de puntos de temporada en los Denver Nuggets con una victoria de 124-118 en TD Garden.

Los Celtics parecían un equipo completamente diferente al que habían derrotado los Bulls en el United Center. El razonamiento detrás del cambio fue simple,camiseta boston celtics 2016-2017 según el centro de C Aron Baynes.

"Acabamos de hacer tiros", dijo el hombre grande australiano con una carcajada después del juego. "Perdimos algunos tiros en el último juego, algunos fáciles.plantilla boston celtics barata Eso es lo que vi cuando estaba viendo la película. No era tanto que no estuviéramos recibiendo los tiros correctos; solo los estábamos perdiendo la mayor parte del tiempo. Pero esta noche estábamos haciendo jugadas un poco más agresivas y creo que también teníamos un poco más de ritmo en nuestra ofensiva ".
camiseta isaiah thomas 4 con boston celtics blanca

El entrenador de los Celtics Brad Stevens dijo que el esfuerzo del miércoles fue "probablemente uno de nuestros mejores juegos de selección de tiros" de la temporada.nueva equipacion boston celtics Y las estadísticas de vuelta que reclaman; Boston lanzó el 59.5 por ciento de su mejor marca de la temporada desde el campo, después de disparar solo 39.8 por ciento dos noches antes contra los Bulls. Impresionantemente, los C's pudieron ser tan eficientes sin su mejor tirador porcentual, Al Horford, a quien le dieron la noche libre para descansar.





News for viernes 24 noviembre, 2017


View all news for viernes 24 noviembre, 2017 on one page




Recent News




News archive