EMS envío gratis si pedido mas 99€

moneda:
sábado 06 enero, 2018

Por qué Tanking In Charlotte no es una opción para los Hornets


¿Qué debe hacer un equipo de la NBA cuando el calendario llega a enero y parece que solo hay dos opciones: ¿tanque o no tanque? Para los Charlotte Hornets y su récord de 13-23 en lo que va de la temporada,camiseta charlotte hornets 2016-2017 es necesario tomar una decisión pronto.

camiseta del charlotte hornets navidad 2016 marvin williams 2 verde
Para el seguidor casual de la NBA, la respuesta obvia sería tanque. Han visto lo que sucede cuando los equipos son lo suficientemente obstinados como para seguir el plan con el que entraron en la temporada.camisetas nba charlotte hornets Las franquicias reciben el apodo de equipos de "caminadora", no lo suficientemente buenas como para competir por un título y,plantilla charlotte hornets barata al mismo tiempo, no lo suficientemente malas como para obtener una selección de los 5 mejores.

Entonces, ¿por qué los Hornets deben mantener el núcleo unido cuando el equipo está más preparado para un título en 2008 en lugar de 2018,nueva equipacion charlotte hornets su mejor jugador tiene 5'11 y solo hay un hombre en el roster que bate más del 40 por ciento desde tres puntos ¿distancia? La respuesta es devastadoramente simple en el sentido de que el daño causado a largo plazo por el tanque podría agriar por completo el área de Charlotte de la NBA.





News for viernes 05 enero, 2018


View all news for viernes 05 enero, 2018 on one page




Recent News




News archive