EMS envío gratis si pedido mas 99€

moneda:
jueves 18 abril, 2019

camiseta Nueva Zelanda 2019 Copa del Mundo femenina


El acuerdo proporciona a los helechos de fútbol, ​​ya que el equipo nacional de mujeres es conocido cariñosamente, paga la paridad, la igualdad de premios, la igualdad de derechos para el uso de la imagen y la paridad en los viajes mientras representa a Nueva Zelanda.
Como una de las primeras naciones en promover un plan de este tipo en el fútbol, ​​la posición progresiva de la Federación lo posiciona como un líder.
“Este acuerdo envía el mensaje correcto a los hombres, mujeres, niños y niñas que aman nuestro deporte. Somos iguales, y estamos orgullosos de jugar para una Federación que reconoce esto ", dice el capitán de Football Ferns, Ali Riley. "Todos estamos aquí para jugar lo mejor posible e inspirar a la próxima generación de futbolistas, independientemente de nuestro género".
Riley llevará a Nueva Zelanda a su cuarta Copa Mundial Femenina de la FIFA en junio, en Francia, donde los Helechos de Fútbol llevarán kits que celebran el endémico helecho de plata de Nueva Zelanda.
En la leyenda maorí, el helecho plateado representa fuerza, resistencia y poder. Estos rasgos se relacionan con la parte inferior única de las frondas del árbol que se reflejan bajo la luz de la luna, creando algo parecido a una luz nocturna natural. Así, se han celebrado por guiar a los viajeros.
En los kits de local y visitante de la Copa Mundial Femenina New Zealnd 2019, un gráfico casi fotorrealista de las características de cada manga, creando una estética limpia y moderna.
"El diseño de un kit que refleja la fuerza, la resistencia y el poder capta exactamente lo que vamos a aprovechar este junio, ya que una vez más llevamos nuestro fútbol al escenario mundial", dice Riley. "Al llegar a nuestro cuarto torneo mundial, sabemos lo que tenemos que hacer y confiamos en que podemos prepararnos y actuar para que nuestro país se sienta orgulloso".





News for martes 16 abril, 2019


View all news for martes 16 abril, 2019 on one page




Recent News




News archive