EMS envío gratis si pedido mas 99€

moneda:
viernes 15 junio, 2018

Corte inspirada en Boston Celtics abre en Valenzuela


Es una fusión de una de las mejores franquicias en la historia del baloncesto y el amor insaciable del filipino por el baloncesto.

El jueves pasado, 15 de junio, se inauguró una cancha cubierta inspirada en los Celtics en Ugong, Ciudad de Valenzuela, a través del esfuerzo del congresista del Distrito 2 Eric Martinez,camisetas nba boston celtics un fanático de los Celtics.

La corte está adornada con todos los elementos del "Orgullo celta", desde ser pintado con verde kelly, hasta murales con citas inmortales de las leyendas Larry Bird y Bill Russell.
Los miembros del equipo Valenzuela Classic MPBL, junto con Martínez, abrieron la cancha, practicando en la madera dura recién construida.
camiseta NBA jayson tatum 0 2017-18 boston celtics verde

Carteles de leyendas célticas como Robert Parish, Kevin McHale, Danny Ainge, Paul Pierce, Bob Cousy, entre otros,camiseta boston celtics 2018-2019 cuelgan en las paredes del Shamrock Center.

Una cancha de básquetbol inspirada en los Celtics nunca está completa sin las banderas del campeonato colgando de las vigas, mostrando sus 17 títulos, la mayoría en la NBA.





News for miércoles 23 mayo, 2018


View all news for miércoles 23 mayo, 2018 on one page




Recent News




News archive