EMS envío gratis si pedido mas 99€

moneda:
viernes 20 octubre, 2017

Atlanta Hawks contratará a Michelle Leftwich, de N.B.A., para la


Los Atlanta Hawks pronto contratarán a N.B.A. La ejecutiva Michelle Leftwich se unirá a su oficina como la principal asistente del gerente general Travis Schlenk,camisetas nba atlanta hawks de acuerdo con tres personas con conocimiento directo de la situación, lo que la convierte en una de las mujeres de mayor rango de la liga en operaciones de básquetbol.
equipacion paul millsap #4 atlanta hawks 2015-2016 blanca

Se espera que Leftwich, quien ha trabajado en la oficina de la liga durante más de dos décadas, se una a los Hawks el próximo mes como su nuevo vicepresidente para la administración de tope salarial, dijeron las personas,camiseta atlanta hawks 2016-2017 que solicitaron el anonimato porque no están autorizadas a discutir la situación públicamente.

Los Hawks, de acuerdo con la gente, están contratando a Leftwich para asistir estrechamente y asesorar a Schlenk en asuntos de tope salarial,plantilla atlanta hawks barata reglas de la liga y planificación de fichajes y canjes.

Leftwich se unió a la administración de N.B.A. en 1996 y ha pasado la última década como vicepresidente y consejero general asistente de Rick Buchanan, N.B.A. asesor general y director de cumplimiento. En ese puesto, Leftwich se ha enfocado en varios negocios legales mientras que también trabaja en operaciones de básquetbol a nivel de liga en asuntos como contratos de jugadores, negociación colectiva,nueva equipacion atlanta hawks aprobaciones comerciales y operaciones de liga y equipo.





News for sábado 07 octubre, 2017


View all news for sábado 07 octubre, 2017 on one page




Recent News




News archive