EMS envío gratis si pedido mas 99€

moneda:
martes 04 junio, 2019

Camiseta FC Barcelona 2019/20 Nike primera


Para las camisetas de la Liga española, la Copa del Rey y la UEFA Champions League de la camiseta del FC Barcelona 2019/20, el FC Barcelona se desviará de sus camisetas de primera rayas tradicionales.

En cambio, Blaugrana lanzará una impresión de tablero de ajedrez inspirada en el paisaje urbano cuadriculado del distrito del Eixample de Barcelona.

El vecindario vibra con creatividad, y sus residentes son reconocidos como los bloques de construcción del futuro de la ciudad.

"Barcelona es un club con una filosofía audaz y atrevida y que resuena en toda la ciudad", dice Pete Hoppins, Director de Diseño Senior de Nike Football Apparel.

Figuras influyentes del amplio espectro deportivo de Barcelona se unieron a jugadores y pioneros del FC Barcelona en los campos de la moda, la ciencia, la comida, la música y el arte para revelar el kit y celebrar su espíritu, cultura e identidad compartidos.

"El kit es algo nuevo y emocionante", dice Gerard Piqué. "Puede ser diferente, pero es 100 por ciento del Barça y es aún mejor que el diseño represente el vínculo que el club tiene con los partidarios y las personas que impulsan la ciudad".

Camiseta FC Barcelona 2019/20 Nike primera incluye pantalones cortos azules y medias azules con un borde rojo. El cuello de pico de la camiseta está decorado con las rayas de la bandera catalana.






News for lunes 03 junio, 2019


View all news for lunes 03 junio, 2019 on one page




Recent News




News archive