EMS envío gratis si pedido mas 99€

moneda:
martes 14 julio, 2020

Las letras han cambiado el nombre de la camisa en igual medida


Según informes de los medios estadounidenses, la estrella de los Clippers, Kouvai Leonard, sugirió en una entrevista hoy que no consideraría cambiar el nombre detrás de la camisa a un eslogan en apoyo de una acción afirmativa. Al mismo tiempo, el hermano estrella de los Bucks decidió cambiar el nombre detrás de la camisa a "igualdad".
Coway ha sido entrevistado por los medios de comunicación. Esta fue su primera entrevista pública después de llegar a Orlando. Cuando se le preguntó sobre la NBA que permite a los jugadores cambiar el nombre detrás de la camiseta en un eslogan en apoyo de los deportes afirmativos, Cowaye habló de sus puntos de vista.
       "No es importante que hagamos una declaración detrás de la camisa. Lo importante es hacer bien su trabajo". Coway dijo: "Somos negros y hemos pasado por esta situación. Seguiré haciendo lo que siempre he hecho. Comentarios Mi comunidad, educar a mi comunidad".
En cuanto a si cambiar el nombre detrás de la camisa en un eslogan en apoyo de los deportes afirmativos, las superestrellas de la NBA se dividen en dos grupos. El hermano del alfabeto estrella estrella Bucks ha decidido cambiar el nombre detrás de la camisa a "Igualdad". El centro All-Star 76ers Embiid ha decidido unirse a las filas de LeBron James y Anthony Davis, no cambiará el nombre detrás de la camiseta.
Para obtener más información sobre la compra de ropa de baloncesto, visite: camisetas nba baratas





News for miércoles 12 junio, 2019


View all news for miércoles 12 junio, 2019 on one page




Recent News




News archive