EMS envío gratis si pedido mas 99€

moneda:
lunes 03 junio, 2019

Camisetas Dynamo Kyiv 2019/20 New Balance Primera and Segunda


El potente club de fútbol de la Premier League ucraniana, Dynamo Kyiv, ha lanzado sus kits de primera y segunda camiseta Dynamo Kyiv 2019/20.
Las nuevas tiras son proporcionadas por el patrocinador técnico del equipo de dos años, New Balance.
Publicado con el lema "Ley. Cambio. Inspire. ”, La camiseta Dynamo Kyiv 19/20 utiliza dos nuevos diseños a medida de New Balance Football.
La camiseta de primera está en el habitual blanco del club, con el azul y el amarillo de la bandera nacional de Ucrania, que agrega detalles en las mangas y el cuello.
Una serie de telas a rayas en relieve recorren la parte frontal del kit debajo del área de la malla del hombro y la manga.
La Camiseta Dynamo Kyiv 2019/20 New Balance segunda es principalmente azul con destellos amarillos en las mangas. Su diseño es similar al de la primera jersey, excepto por el uso de un cuello en V en lugar de un escote redondeado.
La bandera de Ucrania está bordada en la parte central de ambos kits, mientras que la firma del legendario ex jugador y manager del Dynamo Kyiv, Valeriy Lobanovskyi, aparece debajo de la cresta del club. “FCDK” está impreso en el área de firma de las camisas.





News for miércoles 15 mayo, 2019


View all news for miércoles 15 mayo, 2019 on one page




Recent News




News archive